jueves, 24 de noviembre de 2016

Chivas empató 1-1 ante América


Águilas y Chivas dejan todo para la vuelta. Club América 1-1 Chivas. William Da Silva abrió el marcador tras una buena pared con Silvio Romero. Carlos Salcido se encargó de marcar el empate vía penal justo antes del medio tiempo.

Un clásico nacional es el que se vivirá en el estadio Azteca el próximo 24 de Noviembre en punto de las 21 horas. América se volverá a enfrentar al equipo de Chivas, ambos se tienen uns rivalidad muy grande por lo que una victoria es obligatoria pues buscan quitarle la felicidad a su rival. Listos para los cuartos de Final que apenas comienzan para este torneo de Apertura 2016 en donde se muestran confiados de sus habilidades y lo que pueden lograr.

Las Águilas del América son el equipo favorito en esta ocasión, a pesar de que en el pasado sufrieron dos derrotas que los dejaron marcados esto no será un impedimento para el equipo pues vienen con sed de venganza. Durante la jornada numero 7 el equipo logro salir de ese abismo donde se sentían pero ese resultado que obtuvieron de 3-0 a su favor. Cabe mencionar que el equipo esta en el año de su centenario por lo que cualquier derrota le provoca un profundo dolor pues no es lo que tienen precisamente en mente para celebrar.

Por su parte el Rebaño Sagrado se posiciona como el segundo favorito para este encuentro, pues ha tenido un poco más de inestabilidad que las Águilas. A pesar de esto en la Copa MX demostraron lo buenos que son y que están listos para enfrentarse a su más grande rival.