sábado, 19 de noviembre de 2016

América empató 3-3 con Pachuca


¡Se acabó el partido! Pachuca y América empatan 3-3 en el Estadio Hidalgo. El equipo de Pachuca se enfrentara al equipo de America para la ultima batalla hacia una Liguilla muy codiciada por todos.

Esto con el fin de lograr un pase hacia la siguiente fase y lograr ser el equipo afortunado para conseguir el trofeo. Ambos equipos tratarán de hacer lo que este al alcance de sus manos para conseguir un pase. Los dos han tenido un recorrido bueno por lo que es casi seguro que lo lograrán aun ganando o no el partido pues uno tratara de lograr incluirse en los mejores 4 y por otro lado el otro equipo tratara de posicionarse como líder.

Sin embargo el equipo de Tuzos si no logra la victoria podria bajar de posición mientras que el equipo del América ya cuenta con un espacio seguro rumbo a la Liguilla por lo que el perder para ellos difícilmente les afecte. No obstante las Águilas no contarán con piezas fundamentales de su equipo por lo que lo hará aun mas complicado el obtener la victoria y todo a causa de lesiones.

Tras el recorrido que lleva durante esta Liguilla será un futuro alentador para el equipo pues no han obtenido derrota alguna que los pueda perjudicar y piensan mantener este paso aun teniendo en cuenta que no contarán con ciertos jugadores.