jueves, 10 de noviembre de 2016

Argentina cayó 3-0 ante Brasil


Brasil vence 3-0 a Argentina en el clásico sudamericano y se afianza como líder de las Eliminatorias CONMEBOL Rusia 2018.

El ‘scratch’, que con 24 puntos comanda la tabla, fue infinitamente superior a la selección argentina, y con goles de Philippe Coutinho (25), Neymar (45) y Paulinho (59), consiguió la quinta victoria en cinco partidos que ha dirigido Tite.

La exhibición brasileña tuvo varias opciones de gol, pero la puntería no permitió que se hubiese firmando una goleada sobre la ‘albiceleste’.

El próximo martes, Brasil espera cerrar el año de competencia como líder, en su visita a Perú. Mientras que Argentina, sexta con 16 unidades, recibirá a Colombia en San Juan (6:30 p.m.), con la necesidad de ganar y escapar de la crisis de resultados.

Previa del Partido

El equipo de Brasil se enfrentará al Argentina este próximo 10 de Noviembre luchando por estar dentro de los primeros lugares de la tabla. Vuelven recuerdos desastrosos para los equipos en especial para Brasil pues vuelve al lugar donde fue derrotado de una manera terrible intentando conseguir lo mejor para ellos pero en ese caso no logro lo esperado.

Los brasileños vienen muy motivados a este enfrentamiento pues anteriormente para esta misma eliminatoria ha conseguido diversas victorias las cuales lo han subido a un puesto superior donde se encontraba, logró vencer a Venezuela, Ecuador, Colombia y Bolivia equipos muy potentes en este torneo y sin embargo Brasil ha demostrado que es aún más fuerte que ellos. El director técnico del equipo les ha traido cambios muy positivos para ellos pues tras la llegada de el mismo no ha tenido los mismos resultados que anteriormente pues ha logrado muchas victorias y trata de minimizar las derrotas.

Mientras que por parte de Argentina todos confían en un solo jugador Messi el cual ha sabido llevar a diversos triunfos a todos los equipos de los que ha formado parte sin embargo últimamente el equipo no ha tenido su mejor faceta pues ahora ocupa de ganar para obtener más puntaje que le ayude a tranquilizarse y no preocuparse por su estadia en sus próximos encuentros.