martes, 15 de noviembre de 2016

Chile ganó 3-1 a Uruguay


¡Fin del partido! Chile venció por 3-1 a Uruguay y queda en zona de clasificación directa. "Niño Maravilla": Chile remonta y vence a Uruguay con doblete de Alexis Sánchez.

Luis Suárez falló un penal al minuto 87, además, recibió su segunda tarjeta amarilla de la eliminatoria, se perderá el próximo partido vs Brasil.



Chile rescato un punto en el partido desde Barranquilla donde enfrento a Colombia y el resultado fue un empate sin goles, quedo claro que el partido fue muy malo y hay demasiado que mejorar, por lo pronto tienen que sacar lo positivo y es que sacaron un punto de visita y ahora regresaran a jugar de locales donde todo debería ser mucho más sencillo y ya con la cabeza un poco mas frio el publico espera que mejoren su fútbol.

Les toca enfrentarse a Uruguay en estas eliminatorias rumbo a Rusia 2018, es un partido muy complicado pues estos últimos vienen con un paso perfecto, no han perdido ni un solo partido y su futbol es cada vez mejor, teniendo a Luis Suarez y jugadores clave que le dan un muy buen balance al equipo que tiene sed de estar en otro mundial y dar un gran papel, sueñan por todo un país y solo tienen que seguir su gran paso para lograrlo.

Luis Suarez delantero del Barcelona tendrá que ser el referente del equipo al ser el más experimentado y su peso en el equipo debe influir de buena manera a conseguir los objetivos que se plantean.