sábado, 19 de noviembre de 2016

Chivas igualó 1-1 ante Necaxa


Finaliza el partido. Chivas y Rayos reparten puntos y huele a Clásico Nacional en liguilla. Chivas iguala 1-1 frente a ClubNecaxa. El Rebaño se asegura el cuarto lugar de la clasificación. La ida en el Estadio Azteca, el definitivo en Guadalajara. Fechas y horarios por confirmar.

Necaxa dentro. Llega a 26 puntos y supera a León y Monterrey. Debe esperar los resultados de Pumas y Toluca para conocer su posición final. Sus posibles rivales, Xolos, Pachuca o Tigres.

El equipo de Chivas no pierde las esperanzas de lograr una clasificacion en la Liguilla pues se enfrentaran al equipo de Necaxa este proximo 19 de Noviembre en punto de las 21 horas por motivo de la jornada numero 17 de este Torneo Apertura 2016. Dicho enfrentamiento se llevara a cabo en el Estadio Chivas listos para dejar en claro que nadie gana de visitante ahi.

El equipo del Rebaño Sagrado llega a este enfrentamiento con las esperanzas muy altas pues ha demostrado una gran mejoría en sus encuentros pasados y por ende lo lleva a una posición en la tabla mucho mejor, quieren demostrar que ellos son los que mandan en su estadio y no quieren decepcionar a su afición por ningún motivo por lo que están mentalizados que deben ganar si o si y no tener compasión por un Necaxa lleno de sed por ganar. A pesar de todo el equipo ya tiene asegurado su pase por lo que no se tienen que preocupar por ganar o perder, sin embargo el orgullo es más fuerte para ellos y no están dispuestos a descuidarse solo por ya tener asegurado su pase.

El Necaxa por otro lado ha demostrado que pese a las amenazas de su rival esta dispuesto a dejarle un camino libre, sin embargo ellos al igual que Chivas ya tienen su pase asegurado por lo que este encuentro solo seria un duelo para sumar aun mas puntos.