jueves, 10 de noviembre de 2016

Colombia empató sin goles frente a Chile


Colombia y Chile igualaron 0-0 en Barranquilla por la undécima fecha de las Eliminatorias CONMEBOL Rusia 2018.

Chile sacó este jueves un valioso empate 0-0 ante Colombia, en un complicado juego disputado en la caribeña ciudad de Barranquilla por la undécima fecha de la clasificatoria al mundial Rusia-2018.

El resultado mantiene vivas las aspiraciones de ambos seleccionados en la pareja y disputada clasificatoria mundialista sudamericana.

Previa del Partido

Se reanudan las actividades para el torneo rumbo a Rusia 2018 en donde daran inicio el enfrentamiento de Colombia contra Chile donde el primero sera el anfitrion de este encuentro y donde ambos buscan conseguir o mantenerse en los primeros puestos de la tabla. La ciudad de Barranquilla será la sede de este enfrentamiento donde ambos están listos para ganar.

El equipo de Colombia llega a este encuentro con un empate en fila pues no lograron la victoria luego de enfrentarse a su compañero Uruguay por lo que esto no le resulta del todo favorable para ellos pues no contaron con los tres puntos necesarios para tener ventaja sin embargo vienen decididos a ir por estos tres puntos de este partido y con esto lograr un buen lugar en la tabla para poder clasificar a la siguiente fase del mundial de Rusia 2018.

Cabe mencionar que Colombia contará con un jugador muy importante que por causa de una lesión se mantuvo alejado de cualquier actividad pero ahora esta listo para poder poner en alto el nombre de su país, tal es el caso del jugador Falcao, sin embargo así como llegarán jugadores otros se mostrarán ausentes en este encuentro debido a diversas causas.

Anuncios