sábado, 19 de noviembre de 2016

León ganó 3-2 a Cruz Azul


Termina el partido, Cruz Azul despide el torneo con derrota de 2-3 con el León en la Jornada 17 de la Liga Bancomer Mx.

León salió con todo en el primer tiempo y se fueron adelante al minuto 26 con un gran gol de Navarro. Al 3 se combinaron los jugadores para que Cano culminara y pusiera el 2-0.

Pero en el segundo tiempo las cosas cambiaron con un equipo celeste más ordenado y volcado al frente, primero apareció Aldrete que con gran remate en el área acortó distancias.

Y al minuto 77 García encontró un balón en el área y con disparo cruzado empató el partido. Cuando parecía que todo quedaría en empate apareció Burdisso en tiempo agregado y de cabeza le dio la victoria al León.

Así dice adiós Cruz Azul al torneo con una derrota más, León a esperar resultados y ver si consigue la calificación.

Previa del Partido

Estamos en la ultima jornada del fútbol mexicano en su apertura 2016, fue un torneo muy bueno donde en esta fecha se podrían decidir muchas cosas respecto sobre a quien entra y quien no a la fiesta grande, ya están listos algunos de los invitados que disputaran el titulo sin embargo faltan los últimos 3 lugares los cuales están muy peleados y se definirán hoy mismo, Cruz Azul se enfrentara al León en el segundo duelo de la fecha 17 que esperemos sea un buen partido para despedir un torneo mas de fracaso para los cementerios con 19 puntos ya no aspiran a calificar ni siquiera con un milagro.

Por parte de León si tiene posibilidades, esta en el lugar 9 y esta obligado a ganar y a esperar una serie de combinaciones que lo mantengan en el puesto y lo hagan subir uno mas para estar dentro de los 8 privilegiados que esperan con ansias entrar, León puede salvar una temporada regular entrando a la liguilla donde seria borrón y cuenta nueva para buscar conquistar el titulo como en sus mejores momentos, donde llegaron inclusive a ser bi campeones de el balon pie nacional.