martes, 15 de noviembre de 2016

Inglaterra empató 2-2 con España


Mannequin Challenge de Jamie Vardy festejando el segundo tanto de Inglaterra frente a España. Quinto gol de Vardy con selección en 2016, cuarto en partido amistoso.

Este proximo Martes 15 de Noviembre se veran frente a frente el equipo de España contra Inglaterra, dicho encuentro se llevará a cabo en Wembley, esta sera la ultima actividad del año para el equipo Español. Los dos equipos buscan ganar de cualquier forma pues conforme ha pasado el tiempo se ha creado una gran rivalidad entre ellos por lo que este encuentro es muy importante para ellos pues quien sea que vaya a ganar sera un gran logro para el vencedor y una tremenda derrota para el perdedor.


Los equipos tienen una gran pasión por sus colores por lo que nos prometen un partido lleno de intensidad y mucho entretenimiento, muy extrañas ocasiones se logra un encuentro como estos.

El equipo Español fue el que lamentablemente tuvo que probar esa derrota proporcionada por Inglaterra en el año 1996 y que hasta el momento siguen recordando, sin embargo no piensan revivir esa misma historia y tratarán de voltear la historia para que su rival sea el verdadero perdedor en este 2016.

Ambos equipos estrenarán un nuevo director tecnico, por lo que todos los espectadores están ansiosos por ver que pueden lograr y no decepcionar a sus aficionados.