viernes, 11 de noviembre de 2016

México ganó 2-1 a Estados Unidos


México consigue los tres primeros puntos del hexagonal tras derrotar 2-1 a Estados Unidos en Columbus.

Un partido donde México salió agresivo en busca de terminar con la maldición del 2-0, México fue mejor buscando el marco rival con la misión de abrir el marcador.



Estuvieron cerca de hacerlo con un disparo de Corona que Howard alcanzó a desviar haciendo que el balón se estrellara en el poste.

Al minuto 20 Giovani peleó con todo un esférico cediendo para Miguel Layún que fuera del área se animó, su tiro se desvió en un defensa y se fue al fondo.

El equipo mexicano siguió insistiendo otra clara fue una de Carlos Vela que se estrelló en el travesaño.

La mala noticia la salida de Andrés Guardado que salió lesionado, su lugar fue ocupado por Carlos Salcedo, por parte de los estadounidenses Tim Howard también salió lesionado.

En el segundo tiempo México realizó un cambio por otra lesión, salió Diego Reyes e ingresó Ayala. Estados Unidos estuvo cerca de empatar el partido en los primeros minutos por una mala salida de Talavera.

Al minuto 49 falló la zaga mexicana lo que hizo que Wood entrara al área y ante la salida de Talavera la mandó al fondo para empatar el partido.

México empezó a perder la cabeza cometiendo muchas faltas, perdiendo el balón y entrando en la desesperación.

Talavera salvó a México en dos ocasiones primero a un disparo que terminó con un contragolpe y después mandando a tiro de esquina un tiro libre.

Hirving Lozano fue el último cambio de Osorio, hizo una gran jugada que mandó de diagonal pero la defensa sacó de gran manera.

En los últimos minutos del partido parecía que todo terminaría en empate, pero en un tiro de esquina apareció el capitán Rafa Márquez y con gran testarazo la mandó al fondo para darle los tres puntos a México.

Previa del Partido

Este proximo Viernes 11 de Noviembre se enfrentaran en la cancha el equipo de Estados Unidos contra Mexico en donde los primeros recibiran en Columbus al equipo mexicano por quinta vez con el fin de ligrar incluirse entre los primeros lugares de la tabla para conseguir boleto hacia Rusia 2018. Dicho encuentro se llevara a cabo en el estadio Mapfre, donde cabe mencionar que los dos equipos tienen una rivalidad más que clara.

El equipo mexicano no ha tenido un buen historial pues durante los cinco encuentros que ha tenido con su contrincante han perdido por lo que ha generado gran polémica dentro de los espectadores pues ha creado burlas entre ellos hacia el equipo mexicano debido a que por mas que intentan no lograr meter gol.

El equipo tendrá toda la presión sobre ellos pues tendrán que cambiar su panorama y ver un poco más a fondo en los errores que se tienen para así lograr corregirlos. No piensan seguir dejandole el camino libre a Estados Unidos por lo que el director técnico tendrá que implementar una nueva estrategia infalible para demostrar que pueden ante cualquier adversidad.

Aunque saben que no será un encuentro fácil pues se enfrentarán a un equipo muy potente capaz de doblegarlos están más que listos para ir tras ellos y vencerlos.