sábado, 19 de noviembre de 2016

Monterrey ganó 2-1 a Monarcas


Monterrey ganó 2-1 de visita a Monarcas Morelia y mantienen viva ilusión de Liguilla, aunque aún dependen de otros resultados.

El equipo de Rayados tiene un gran peso por encima pues tiene muy claro que para ganar un pase a la siguiente ronda tendra que salir victorioso a como de lugar en su proximo enfrentamiento. Para esto el equipo se enfrentará al equipo de Morelia este próximo 19 de Noviembre en punto de las 7:00 p.m. en donde se llevara a a cabo en el estadio Morelos por motivo del torneo de Apertura 2016.

Así como Monterrey, el equipo del Monarcas tiene muchas oportunidades para calificar pues anteriormente logro un puntaje bueno para que aún lo mantuviera con la posibilidad de formar parte de esto, el equipo se localiza en el puesto número doce contando con 20 puntos, a tan sólo unos cuantos lugares de incluirse en la Liguilla. No obstante tendrán que idear un plan para poder ganar a como de lugar pues los dos equipos estan necesitados de victoria por lo que será un partido complicado y difícil de que alguien ceda a perder. Ninguno esta dispuesto pues como todos quieren formar parte de esto.

Ya solo queda este partido para todos los equipos para reivindicarse pues para el siguiente quedarán fuera todos los que no fueron lo suficientemente capaces para poder ingresar entre los primeros lugares sin embargo los que se encuentran en la cuerda floja como estos dos equipos aun podrán ser de los afortunados en calificar.