jueves, 10 de noviembre de 2016

Paraguay perdió 4-1 ante Perú


¡Final del partido y esto es histórico! Perú 4-1 Paraguay en Asunción por Eliminatorias.

El equipo peruano ganó en Asunción por primera vez en la historia tras remontarle 4-1 a Paraguay en un partido en el que el conjunto local dejó ir tres puntos muy valiosos.

Perú llegó a 14 puntos y se ubica en el séptimo peldaño de la competición.

Previa del Partido

El equipo de Paraguay recibira en casa al equipo de Peru por motivos de las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018. De una forma muy negativa se muestra a Perú que no puede ganar fuera de casa.

El equipo de Paraguay llega a este enfrentamiento de una forma muy estable pues vencieron a un equipo sumamente fuerte como lo es Argentina sin embargo por el otro lado de la moneda esta Perú quien no ha tenido buenos resultados durante años pues ha tenido problemas en ganar fuera de casa lo que les ha afectado seriamente en los encuentros ya sean amistosos o para enfrentarse a una copa sin embargo el equipo no quiere mantener esa historia vigente pues quiere romper esta mala tradición que tiene y vencer a su rival en su propia casa.

No se separan mucho de la tabla Paraguay y Perú pues el primero cuenta con quince puntos mientras que Perú cuenta con once puntos los cuales si gana este partido podría estar a la par de su rival pues podría asegurar esos tres puntos sin embargo tendrán que poner todos sus esfuerzos para lograr conseguir esto pues debido a los resultados anteriores no se tiene mucha esperanza del equipo en conseguir la victoria pero todo podría dar un gran cambio radical que podría demostrar que viene a ganar.