martes, 15 de noviembre de 2016

Perú perdió 2-0 ante Brasil


¡Brasil imparable! Los brasileños derrotaron 2-0 a Perú con goles de Gabriel Jesús y Renato Augusto. La "verdeamarelha" a un paso de Rusia.

Perú enfrenta a Brasil en la fecha 12 de las eliminatorias mundialistas, en el papel parecería que Brasil es muy suprior a su contrincante, sin embargo Perú viene de golear a Paraguay lo que los ha llenado de confianza y están seguros que pueden pelearle al tú por tú a Brasil quienes también vienen con un buen paso tras golear 3-0 a Argentina, por lo que se pronostica un buen partido donde esperamos hayan muchos goles, es claro que tanto el equipo como la afición está motivado luego de la gran actuación que tuvieron en la jornada 11 pero eso no será suficiente, si realmente quieren derrotar al punta campeón necesitaran poner el alma en el campo.



Neymar será el encargado de llevar la batuta de un Brasil que hasta hace pocos meses se le veía muy mal, tal parece que por fin logran poco a poco a tomar forma lo cual es una buena noticia para una selección con tanta historia y tantos futbolistas tan grandes que pasaron por ella, solo ellos podrán intentar volver a darle una máxima corona como lo es el mundial pero para ello primero se deben concentrar en la clasificación.