sábado, 19 de noviembre de 2016

Real Madrid ganó 3-0 al Atlético de Madrid


¡Con tres goles de Cristiano Ronaldo, el Real Madrid goleó 3-0 al Atlético en el derbi y es el único líder de La Liga! ¡Termina el Derbi de Madrid! Real Madrid se mantiene en la cima de La Liga tras derrotar 3-0 al Atlético en el último partido en el Vicente Calderón.

Un primer tiempo que fue de ida y vuelta pero al minuto 23 Cristiano se perfiló en un tiro libre, lanzó disparo que rebotó en la barrera y se fue al fondo. El equipo merengue siguió dominado intentando ampliar la ventaja pero sin lograrlo.

Para el segundo tiempo el Atlético salió con todo presionado la meta de Keylor Navas, muchas llegadas pero sin poder empatar el encuentro.

Al minuto 70 Savic derribó a Cristiano Ronaldo y el árbitro decretó el penal, el portugués fue el encargado de cobrarlo y engañando a Oblak pondría el segundo.

Seis minutos después, Bale arrancó por velocidad en la banda mandando una diagonal a Cristiano para que este la empujara y consiguiera su triplete.

Con eso el astro portugués se convierte en el máximo goleador en la historia de los derbis por arriba de Alfredo Di Stéfano con 17 anotaciones.

Un encuentro entre equipos muy similares, tras años de competir en la cancha por fin este sabado se vuelven a reencontrar, un partido que será el último entre ellos en el estadio Vicente Calderón por lo que se tienen muchos sentimientos encontrados. También se despedirá un jugador muy importante durante ests enfrentamiento y que mejor que despedirse con la frente en alto y con una victoria más bajo su manga, esto es lo que planea Manzanares tras su retiro.

El equipo del Real cuenta ya con una cierta ventaja hacia su rival, sin embargo una derrota para ellos seria fatal pues no están acostumbrados a esto y mucho menos dejarse vencer ante un equipo que ha creado una gran rivalidad a lo largo de los años, pues el perder ante ellos seria perder su orgullo.

Por otro lado se encuentra el equipo del Atlético del Madrid que ha ido demostrando ser considerablemente superior a su rival pues no ha obtenido ningún punto negativo en su contra y no quiere perder esa racha que lleva hasta el momento por lo que ganar es la única opción que les queda pues no han perdido ante el Real ni una sola vez tras años de encuentros lo cual ha generado ya ante los aficionados una especie de prediccion a favor de ellos debido a los resultados que han obtenido a traves de los años.