sábado, 19 de noviembre de 2016

Tigres perdió 2-1 con Querétaro


Querétaro dio la sorpresa y derrotó a domicilio a Tigres 2-1. Tigres se prepara para cerrar un gran torneo donde su delantero estelar le ha fallado debido a que el gol dejo de funcionarle como su mejor amigo, hablamos claro de Andre Pierre Gignac.

El Francés ha tenido una baja de juego tremenda pero debido al gran plantel que tiene el equipo felino no lo han notado demasiado y han logrado sacar los resultados adelante haciendo un torneo que promete mucho son de los favoritos a ser campeones por su ofensiva tan poderosa que manejan, hoy cierran una etapa pero deben de recordar que es importante recordar que el torneo regular no importa más y enfocarse en partidos de liguilla.

Querétaro salva el torneo únicamente con su campeonato de Copa MX que hace historia, solo eso los hace olvidar el flojo torneo que tuvieron, Vicetich tiene mucho que trabajar para mejorar y poder ganar títulos de mayor envergadura, por el momento les queda disfrutar este partido e intentar amargarles la noche a los de la universidad, derrotándolos en su propia casa en la despedida.