jueves, 10 de noviembre de 2016

Uruguay ganó 2-1 a Ecuador


Final en el Centenario. Uruguay le ganó a Ecuador 2-1 con goles de Coates y Rolan, llegó a 23 puntos.

En Montevideo, Uruguay derrotó 2-1 a Ecuador por la Fecha 11 de las Eliminatorias. Goles de Coates y Rolán.

Los dueños de casa arrancaron con ímpetu. La defensa ecuatoriana se vio presionada desde el primer minuto y el medio campo tricolor no lograba contener el esférico. De tanta presión puesta por los 'charrúas', el equipo de Óscar Washington Tabárez se adelantó a los 12 minutos por intermedio de Sebastián Coates.

Tras el tanto tempranero el combinado ecuatoriano comenzó a salir un poco más, aunque sin presición. Así fue que a los 25' Fidel Martínez tuvo una opción de rematar dentro del área, pero su perfil no era el adecuado por lo que el zaguero Maxi Pereira.

A los 35' Ecuador se empezó a encimar y dar aviso de su potencial ofensivo; sin embargo, la falta de coordinación en los últimos metros le costó caro a la 'Tri' que no pudo hacer nada para igualar el encuentro.

Felipe Caicedo apareció a los 44' para poner el empate, tras una buena jugada de Renato Ibarra que dejó atrás a dos defensores. 'Felipao' con fuerte remate cruzado puso el 1-1 en Montevideo. A pesar del tanto tricolor, el combinado 'celeste' no se quedó atrás y apenas un minuto y medio más tarde Diego Rolan puso el segundo (2-1) para el anfitrión que se fue al descanso con el marcador a su favor.

Previa del Partido

El equipo de Uruguay se enfrentará en la cancha a el equipo de Ecuador este próximo 10 de Noviembre con la esperanza de seguir dentro de los calificados para el mundial.

Por un lado se encuentra Ecuador que hasta el momento ha tenido una buena participación en estas pruebas futbolísticas pues jugando en casa parece que le va muy bien pues no ha logrado ser derrotado mientras que de visitante no es mucha la diferencia de potencial el que tienen pues a pesar de que les resulte un poco más complicado el no perder el equipo ha sabido destacar en ciertas pruebas que lo han llevado a la posición en la que se encuentra.

Lamentablemente no todo son buenas noticias pues el equipo no contarán con gran parte de su equipo pues casi todos lo que lo conforman le es imposible participar debido a diversas causas la cual la principal son lesiones no obstante el equipo esta preparado para cualquier adversidad que se le presente y listo para ganar.

Por otro lado se encuentra Uruguay un equipo que contrario a su rival no contará con tantas ausencias comparadas a ellos sin embargo harán falta personajes muy importantes para el equipo y aun así esto es algo muy devastador para el equipo pues son una pieza fundamental de todo lo que han logrado.