jueves, 10 de noviembre de 2016

Venezuela goleó 5-0 a Bolivia


Venezuela anota más de 5 goles por segunda vez en las Eliminatorias (tras el 5-3 contra Bolivia del 20.11.2007).

En duelo de Zotaneros, el equipo vinotinto goleó 5-0 a lo Bolivianos por las Eliminatorias de CONMEBOL rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Con este resultado la Venezuela de Dudamel, llegó a 5 puntos. Bolivia se quedó con 4 puntos tras el castigo de la FIFA.

Previa del Partido

Venezuela se vera frente a frente en la cancha ante Bolivia por motivos de las Eliminatorias de Rusia 2018 como cierre de la actividad de este jueves 10 de Noviembre en donde Bolivia se encuentra un poco afectada tras haber perdido cuatro puntoa que no tenia previstos por FIFA gracias a esto se tendra que ver a la tarea de ganar si o si para tratar de recuperar el puntaje perdido.

El equipo de Venezuela llega a este encuentro un poco destrozado pues hasta ahora no contará con 3 jugadores importante para este encuentro lo que tiene muy preocupados a todos en especial al director técnico quien tendrá que planear una estrategia nueva en donde sustituyan a los jugadores y sepan sacar adelante este encuentro, aún con esto dicho el equipo esta listo para derrotar a su rival que como se mencionó anteriormente tiene aún cuatro puntos menos de los que ya tenía por lo que tomarán ventaja para quitarles aun tres puntos más si ganan el enfrentamiento.

Sin embargo el equipo viene de una derrota ante Brasil por lo que tendrán que idear un plan aun mas estable que los lleve al objetivo de ganar. Así como Venezuela el equipo de Bolivia también contará con bajas que se harán notar en el enfrentamiento por lo que no se sabe quien podría ser el posible ganador de este encuentro pues los dos pasan por situaciones complicadas para este partido.