domingo, 8 de enero de 2017

Barcelona igualó 1-1 con Villarreal


El Barcelona le empata 1-1 al Villarreal, con un golazo de falta de Messi en el minuto 90.

El empate llega de una genialidad de Messi después de que Luis Enrique se la jugara con un 3-5-2 desesperado en el minuto 70

o ha intentado hasta el final el Barça y, aunque ha tenido que ser en un lanzamiento de falta -absolutamente espectacular- de Messi, el equipo azulgrana ha acabado llevándose parte del premio merecido después de un partido de lo más emocionante.

La estrategia desesperada de hacer entrar Arda Turan por Digno para jugar con defensa de tres y dos delanteros (en una especie de 3-5-2 desesperado desde el minuto 70), ha acabado obteniendo recompensa y frustrante la firmeza defensiva de un Villa -real que ha estado a punto de aguantar imbatido.

Y es que el equipo amarillo, se ha defendido a la perfección, tanto en el tramo en que se ha jugado sobre el guión previsto, como en el ataque-y-gol de la última fase de partido. Sólo un disparo a balón parado le ha batido cuando ya pensaba que le valdría su gol en el único buen contragolpe del partido.

El 1-1 frustra las intenciones azulgranas en la clasificación, sobre todo después de un partido que, tácticamente , ha sido bueno. El equipo ha hecho casi todas las cosas que hacían falta contra el planteamiento rival pero no ha tenido suficiente puntería para evitar vivir en el abismo.