sábado, 7 de enero de 2017

Cruz Azul ganó 1-0 a Necaxa


Debuta Paco Jémez con triunfo en el Azul. Cruz Azul vence 1-0 a Necaxa y suma sus primeros tres puntos del Clausura 2017. Adrián Aldrete marca el gol de la diferencia.

Edson Puch y Rafael Baca se retiraron del campo con molestias musculares.

Jémez comenzó con el pie derecho en Cruz Azul, puesto que logró su primer triunfo con La Máquina por 1-0 en el primer partido del Clausura 2017, al vencer al Necaxa y, con este triunfo, ilusiona a los seguidores del equipo.

La Máquina de Jémez dominaba mas no había encontrado el tanto que le diese el beneficio, hasta el momento en que un disparo de Adrián Aldrete fuera del área consiguió vencer a Barovero para de este modo poner el único tanto del encuentro.

Poquito a poco las acciones del encuentro bajaron de intensidad, todo el partido estuvo concentrado en media cancha y a pesar de ello, el cuadro capitalino proseguía teniendo el control del balón.

Los minutos finales del encuentro estuvieron escasos de jugadas peligrosas, mas Necaxa procuraba hacer daño con contragolpes que se 'apagaban' en la zona defensiva de Cruz Azul.

Con esto, La Máquina suma sus primeros 3 punto del campeonato con una victoria en su casa contra Necaxa, equipo que ya se olvidó de su sitación porcentual.