sábado, 14 de enero de 2017

León ganó 1-0 a Necaxa


Gran gol de Carlos "Gullit" Peña a cinco minutos de culminar el partido en Aguascalientes, da el triunfo a León sobre Necaxa. El Gullit Peña retornó de gran forma con el León anotando un golazo al 85 para darles la victoria 1-0 sobre el Necaxa en el cierre de este sábado en la jornada 2 del Campeonato Clausura 2017.

El cuadro del Necaxa tuvo las primeras ocasiones del partido, Jesús Isijara apenas al minuto 1 estuvo cerca, al paso que al 4 y 5 Fabian Espindola tuvo dos ocasiones peligrosas, el León reaccionó con Maxi Morález, al paso que al 12 Mauro Boselli de cabeza estuvo cerca, Luis Gallegos de los Rayos estuvo cerca, los minutos pasaban y pese a que hubieron ciertas ocasiones, al medio tiempo se sostenía el 0-0.

Para el segundo tiempo, de nueva cuenta los Rayos tuvieron las primeras ocasiones con Fabian Espindola y par de intentos de Luis Gallegos, el León volvió a reaccionar con remates de Morález y Guillermo Burdisso de cabeza, no obstante de nueva cuenta el último y penúltimo toque no era el adecuado, pasaron los minutos, hasta el momento en que al 85 Maxi Morález sirvió a fin de que Carlos “Gullit” Peña va a sacar zapatazo poniendo el 1-0, el Necaxa procuró reaccionar, mas ya no tuvieron tiempo de empatar.

Con esta victoria el León sumó sus 3 primeros puntos del torneo, al paso que el Necaxa cayó por segundo duelo sucesivo, con lo que podrían meterse en un berenjenal de descenso de nuevo. En actividad de la data 3 de la Liga MX, los Esmeraldas van a recibir a los Pumas el sábado próximo, ese día los Rayos van a repetir en casa recibiendo al Pachuca