sábado, 14 de enero de 2017

Querétaro empató 1-1 ante Morelia


Querétaro y Morelia repartieron puntos, terminaron 0-0. Gallos y Monarcas dividieron unidades tras dar una hastiada exhibición de su juego en la cancha de la Corregidora, que acabó en un empate sin tantos.

Pese a que Gallos dio a conocer a Paola Pliego como su madrina, los locales no recibieron la inspiración precisa por la parte de la esgrimista para lograr su primera victoria en el Clausura 2017.

Aun, Querétaro empezó el encuentro muy metido en su campo, lo que causó que Morelia crease la primera de riesgo y que reprenderán a Noriega, por la parte de los queretanos.

Con poquísimas acciones en la primera mitad, lo más importante fue la expusión del mismo Luis Miguel Noriega, quien se hizo reprender por segunda ocasión, para de esta forma dejar a su equipo con 10 hombres en el terreno de juego.

La parte complementaria arrancó con el mimso impetú que a lo largo de los 45 minutos iniciales, y si bien las ganas de imponerse el marcador por la parte de los dos equipos relucieron por su ausencia, las tarjetas amarillas sí se hicieron presentes en la Corregidora.

Si bien Morelia tuvo una buena reacción momentánea al 66', cuando Ruidíaz halló un balón que conectó directo a gol; sin embrgo, Tiago Volpi consiguió una enorme atajada, con lo que le negó el primer tanto a la Monarquía.

Con este empate, Querétaro suma su primer punto del Clausura 2017, al paso que Monarcas prosigue con buen paso y llegó a 4 unidades, colocándose, por el momento, en la cima de la tabla general.