jueves, 12 de enero de 2017

Real Madrid empató 3-3 con Sevilla


¡Termina el Partido! El Real Madrid empata 3-3 en su visita al Sevilla para un global de 6-3 para avanzar a cuartos.

40 partidos al hilo, sin perder, Real Madrid califica a Cuartos de Final de Copa del Rey, y firma un nuevo récord de imbatibilidad en el futbol español. (Danilo (p.p.) 10', Jovetic 53', Iborra 77'; Asensio10 48', Ramos (p.) 83', Benzema 90'+3').


Y la racha invicta del Real Madrid de Zinedine Zidane sigue en pie gracias a Karim Benzema.

El cuadro merengue la pasó mal en el Ramón Sánchez-Pizjuán, pero el delantero francés puso el 3-3 ante el Sevilla en tiempo de compensación, por lo que la marca invicta se incrementó a 40, una nueva marca.

El global favoreció a los madridistas 6-3 y así avanzaron a los Cuartos de Final de la Copa del Rey.

Danilo fue el que comenzó el mal día, luego de mandar el balón a su propio arco al minuto 10, lo que provocó que el Sevilla se fuera con todo al frente.

Marco Asensio igualó al 48' con un disparo raso.

Stevan Jovetic e Iborra fueron quienes marcaron el segundo y tercera el marcador, al 54' y 76'.

Sergio Ramos puso el 3-2 al cobrar un penal a lo Panenka.

Cuando ya se festejaba la proeza del Sevilla, Benzema se combinó con Marcelo y tras quitarse a varios rivales, sacó disparo que fue desviado y terminó dentro del arco local.

El domingo, el Real Madrid volverá a visitar al conjunto andaluz, pero ahora en duelo correspondiente a la Fecha 18 de LaLiga.

Sevilla 3-3 Real Madrid. Los merengues avanzan tras imponerse en el global 6 tantos contra 3. La racha del Real Madrid llega a 40 partidos!

El equipo de Zidane empato 3-3 ante el Sevilla y se clasifico a Cuartos de la Copa del Rey.