miércoles, 8 de marzo de 2017

Barcelona eliminó al Paris Saint-Germain de la Champions League


En un encuentro legendario, el Barcelona goleó 6-1 al Paris Saint-Germain de Unay Emery. Al conjunto catalán le alcanzó para darle vuelta al marcador con todas las ilusiones azulgranas.

El FC Barcelona abrió el marcador apenas al minuto 2', en un cabezazo de Luis Suárez que terminó entrando en el arco pese a un rechace de la defensa rival. Andrés Iniesta amplió la ventaja al minuto 40' tras pelear el balón dentro del área y mandar un taconazo que terminó rebotando en Kurzawa para romper las redes de Kevin Trapp.

En la parte complementaria Lionel Messi puso el 3-0 en el marcador desde los doce pasos, tras una falta sobre Neymar dentro del área. Edison Cavani mató toda la ilusión del cuadro culé tras mandar a guardar el balón al minuto 62'. Barcelona se desmoralizó y empezó a dejar espacios en la defensa.

Al minuto 87' Neymar anotó de Tiro Libre para poner el 4-1 en el marcador. Al 89' Neymar anotó desde el punto penal tras una falta sobre Luis Suárez. AL 94' Sergio Roberto anotó el gol del milagro a pase de Neymar.

El Barcelona hizo algo nunca antes visto en la historia del fútbol, remontó un 4-0 y avanzó a los cuartos de final de la UEFA Champions League.