miércoles, 1 de marzo de 2017

Barcelona ganó 6-1 al Sporting de Gijón


FC Barcelona no tuvo problemas para ganar al Sporting en casa 6-1. Messi, Suárez, Neymar, Rakitić y Alcácer marcaron. El Barcelona ya hizo su tarea de la jornada y le dejó el resto al Real Madrid.

El Barsa goleó 6-1 al Sporting Gijón, con anotaciones de Lionel Messi, Luis Suárez, Neymar, Ivan Rakitic, Francisco Alcacer y autogol de Juan Rodríguez; por el cuadro visitante anotó Carlos Castro.

Son 30 años del Sporting sin ganar en el Camp Nou. Mientras el equipo podría finalizar esta jornada como penúltimo de la clasificación y enfilarse aún más hacia el descenso con sus escasos 17 puntos, el Barsa es líder con 57 unidades, en espera de lo que haga el Real Madrid al recibir a Las Palmas, un equipo con buen trato de pelota, pero no más.

Messi hizo el primero al 9' y Rodríguez, del Sporting, incrementó la ventaja al 11'. El cuadro visitante reaccionó al 21', pero nada como para inquietar al Barcelona.

El "Pistolero" Suárez anotó al 27', Paco Alcacer al 49', Neymar al 65' y Rakitic al 87', una fiesta blaugrana. El club tiene prohibido aflojar en su camino al título de Liga, sobre todo ahora que el Madrid ha perdido puntos importantes.

En otro partido de esta jornada 25, el mexicano Jonathan dos Santos jugó todo el partido en el triunfo del Villarreal 4-1 sobre el Osasuna con goles de Roberto Soriano, Roberto Soldado y un doblete de Rafael Santos; por el cuadro de Pamplona descontó Roberto Torres.

Villarreal es sexto de la clasificación, con 42 puntos, a tres de zona de Champions en la que está el Atlético de Madrid, que mañana visita al Deportivo.