sábado, 4 de marzo de 2017

Morelia ganó 1-0 a Veracruz


En duelo por el no descenso, Morelia en casa se impuso 1-0 a Veracruz. El Tiburón no ve 'la suya' en el presente Clausura 2017 y perdió un partido clave en su riña por sostenerse en el Máximo Circuito del futbol mexicano, tras ceder 1-0 en su visita al Estadio Morelos, en frente de Monarcas.

Los dirigidos por Carlos Reinoso viven una auténtica pesadilla, que ahora los tiene ocupando el fondo de la tabla de cociente, tan solo un punto bajo la Monarquía.

El encuentro en la cancha del Morelos pintaba para un empate sin goles; no obstante, el dominio de los locales se incrementaba conforme pasaban los minutos,y continuamente conminaban el arco de los escualos, protegido por el peruano Pedro Gallese.

Fue hasta el 22' que los Tiburones dieron el primer aviso de riesgo para el Morelia, merced a un potente remate de Lalo Herrera, que Carlos Rodríguez consiguió atajar a 2 tiempos.

Mas apenas diez minutos después, llegó la reacción de los locales, quienes, por conducto de Andy Polo procuraron asombrar al cancerbero peruano.

Pese a los embates, la primera mitad llegó a su fin sin que se abriese el marcador, hecho que forzó a los dos equipos a buscar sacar por lo menos un punto en los minutos sobrantes de partido.

Fue hasta el 69' que los morelianos podrían festejar, una vez que Emanuel Loeschbor fuera derruido en el área de los veracruzanos.; el peruano Ruidíaz no excusaría semejante ocasión y mandó guardar el balón en el fondo del arco de su compatriota Gallese.

Con este resultado, el equipo del Puerto está en inconvenientes y se pone en la última situación de la tabla porcentual, al paso que Morelia respira y también, aun, sueña con llegar a la Liguilla, puesto que ocupa el sitio 9 en la clasificación general del C2017.