sábado, 4 de marzo de 2017

Necaxa igualó 1-1 ante Atlas


Con un autogol zorro, el Atlas empata 1-1 con Necaxa durante su visita a Aguascalientes en la jornada 9 del Clausura 2017. A lo largo del primer tiempo del encuentro ninguno de los equipos consiguió empezar el movimiento en la cuenta. Atlas empezó tomando las bridas del partido, atacaban y presionaban con intensidad mas los locales siempre y en todo momento procuraban las forma de detener sus jugadas y eludir el avance.

Necaxa por su lado fue medrando a la medida en que avanzaba el partido y como se defendían de esta forma atacaban mas tampoco consiguieron vencer a su respectivo portero con lo que se fueron al reposo dejando el empate sin tantos en la cancha.

Para la segunda mitad del partido Atlas reingresó más animado que en la primera parte con lo que no aguardaron prácticamente nada para irse adelante en el marcador puesto que al minuto 45 Matías Alustiza aprovechó un rebote en el área para rematar y lograr el primer tanto de la noche.

Por el otro lado de la cancha, el Necaxa defendía su portería de los ataques de sus contrincantes y al ver la ocasión la aprovecharon para empatar el marcador al minuto 68 con un tanto de Riaño y llegó el final del duelo y pese a haber jugado 3 minutos más a demás del tiempo oficial, ninguna de las escuadras pudo eludir el empate.