sábado, 4 de marzo de 2017

Rayados ganó 4-1 a Querétaro


¡Goleada regia! Rayados de Monterrey golea 4-1 a los gallos de Querétaro, Cardona, Juárez y Cristaldo los autores de los goles.

Rayados volvió al triunfo y escaló de nuevo en la Liga tras vencer 4-1 a los Gallos del Querétaro.

Monterrey llegó a 16 puntos y se volvió a meter entre los mejores del torneo, ante un lleno en el BBVA.

El equipo del "Turco" mantuvo su paternidad sobre Querétaro, que nunca le ha podido ganar al Monterrey en su casa en torneos cortos, con marca de 10 perdidos y un empate.

Monterrey llegó a 15 partidos en fila sin caer en su casa, donde están convertidos en un equipo duro de vencer.

Muy temprano los albiazules se fueron adelante con un golazo de Edwin Cardona, quien prendió de aire un balón para vencer cruzado a Tiago Volpi, apenas al minuto 5.

Al 9' pudo llegar el segundo, pero un disparo de Rogelio Funes Mori pegó en el poste.

Los Gallos empataron antes del medio tiempo mediante un polémico penal, cuando Volpi cobró un tiro directo y el balón, tras pegarle en la cabeza, rebotó accidentalmente en un brazo de Jesús Molina.

Emanuel Villa cobró y venció a Hugo González con tiro potente a la izquierda del arquero.

Rayados reaccionó enseguida cuando Funes Mori remató de cabeza un centro de Cardona, pero Volpi sacó el balón que ya había pasado la línea de meta, sin embargo el silbante León Barajas consideró que no era gol y evitó la ventaja del Monterrey.

En el segundo tiempo se vino la expulsión por segunda amarilla de Jonathan Bornstein al 61', abriendo la opción para que Monterrey se fuera encima.

Dos minutos después Rayados tuvo la fortuna que un centro de Dorlan fue desviado al fondo del arco por por Ángel Martínez, en un claro autogol.

Pabon, quien ahora estuvo muy activo dando servicios, puso un balón suave por aire a Efraín Juárez en una jugada de pared, para el defensa marcara el tercero al 76'.

El cuarto llegó ya en la reposición por conducto de Jonatan Cristaldo, quien debutó en Rayados.

Rayados sumó tres puntos más y ahora se alista para visitar al Santos en la Fecha 10.