domingo, 14 de mayo de 2017

Barcelona ganó 4-1 a Las Palmas


Barcelona goleó 4-1 a Las Palmas con un hat-trick de Neymar, más uno de Suárez. El final de La Liga será cabeza a cabeza. El Barcelona no suelta prenda y tras derrotar por 1-4 a Las Palmas, se sostienen en la lucha perejera con el Real Madrid por el título de la Liga de España.

Los de Luis Enrique arrancaron con ritmo lento en la última zona, con mucho juego colectivo y traslado de balón, mas en su cancha; no obstante, al 25' Luis Suárez se atrevió a poner vértigo en el juego y tras escaparse por la banda izquierda, pasó el balón frente a la llegada de Neymar por el centro del área y el brasileiro definió a arco abierto.

2 minutos después, el artillero uruguayo amplió el beneficio, después de percibir un toque filtrado y delimitar frente a la salida del cancerbero.

Para el complemento, el cuadro local aceleró el ritmo y mostró un tanto de su futbol y como recompensa pudo recortar el marcador merced a una buena jugada de Boateng, que acabó con una buena definición de Pedro Vigas.

Mas solo fue una ilusión para Las Palmas, puesto que a los 67' y 71', Neymar volvió a horadar las redes para sentenciar el encuentro por 1-4.

Tras este resultado, Barcelona es líder, mas está empatado en puntos con el Real Madrid que todavía tiene un juego pendiente contra el Celta de Vigo, con lo que el torneo se definirá el domingo próximo 21 de mayo.