sábado, 6 de mayo de 2017

León cayó 2-1 ante Cruz Azul


El Cruz Azul cerró la temporada con una victoria de visita 2-1 sobre León. Cruz Azul liquidó un campeonato más sin clasificar a la Liguilla, puesto que a pesar de que La Máquina venció por 1-2 a León, no le alcanzó para colarse como octavo de la clasificación.

La Fiera empezó dominando el encuentro, procuraban un tanto tempranero el que llego al 5' cuando el árbitro apuntó un penalti a favor de los locales y llegó Mauro Boselli para poner a su equipo al frente del marcador.

No obstante, poco le duró el gusto del triunfo puesto que al 9' La Máquina hizo el empate con un disparo de Jorge Benítez que entró a la portería por el segundo poste del arquero.

El conjunto dirigido por Francisco Jémez prosiguió presionando al contrincante, hasta el momento en que al 55' tuvieron un tiro de esquina que la defensa rechazó, con lo que llegó Francisco Silva con un potente disparo que venció al arquero.

Con este resultado, Cruz Azul concluyó la fase regular del Clausura 2017 con 21 puntos, al paso que León se quedó con 20 unidades.