martes, 2 de mayo de 2017

Real Madrid ganó 3-0 al Atlético de Madrid


El Real Madrid vence 3-0 al Atlético de Madrid y tiene un pie en la Final de la Champions League. El cuadro merengue obtuvo en casa una cómoda ventaja para el duelo de vuelta.

El héroe de la noche fue Cristiano Ronaldo, que anotó en tres ocasiones y selló prácticamente la serie que se definirá el próximo miércoles en el estadio Vicente Calderón.

Los pupilos de Diego Pablo Simeone no pudieron resistir a la ofensiva merengue; se espera que para la vuelta el Atleti tenga de vuelta a sus jugadores lesionados.

Zidane no se guardó se guardó nada y mandó a su equipo titular para buscar una ventaja en las Semifinales de la Champions League, que sueña con transformarse en el primer bicampeón de la Champions League.

Después de un rebote en el área, Casemiro mandó un centro machucado que llegó a CR7 al 10' y con la cabeza mandó el balón en el fondo del arco, para abrir el marcador y confirmar el buen instante que atraviesa en la Fase Final de la Champions.

Real Madrid logró el tanto que les dio la calma al 73', cuando Benzema cedió baló a CR7 y tras taponar con Filipe Luis prendió el balón de volea para dejar sin opciones al meta.

Mas no era todo para el portugués. Al 85', Lucas Vázquez llegó hasta línea final y mandó diagonal retrasada, donde apareció Cristiano sin marca y firmó el 3-0 terminante.