jueves, 29 de junio de 2017

México cayó 4-1 ante Alemania


¡Alemania a la final de la Copa Confederaciones! Con goles de Goretzka (2), Werner y Younes, goleó 4-1 a México.

El equipo de México se enfrentará a la Selección de Alemania este próximo 29 de Junio en donde tendrán la dura tarea de conseguir un pase rumbo a la final de la Copa Confederaciones. Ambos equipos vienen con objetivos por cumplir en esta Semifinal de Copa.

Por un lado se encuentra el equipo dirigido por Juan Osorio quién se muestra nervioso ante un actual campeón del Mundo sin embargo tienen la mirada en el objetivo y no dejarán que ningún equipo logre quitarles el lugar rumbo a la final. La escuadra Mexicana ha obtenido grandes resultados que se han visto durante partido tras partido y han demostrado un gran potencial digno de una semifinal. El equipo se siente confiado de poder conseguir lo que desean pues tienen la ventaja de que su rival no tendrá a sus mejores armas en este enfrentamiento por lo que tendrán que demostrar el potencial con el que cuentan.

Mientras que el equipo de Alemania llega a este encuentro con unos cambios en los jugadores pues como se rumoraba la escuadra no contará con los jugadores titulares pues les darán la oportunidad de que sus otros compañeros de equipo salgan a demostrar su capacidad de desenvolverse en la cancha. Esto no será un impedimento para la escuadra pues se han estado preparando durante un largo tiempo y saldrán a demostrarlo en esta semifinal.