viernes, 28 de julio de 2017

Atlas ganó 2-1 a Pumas


Pumas cayó de visita 2-1 ante Atlas, equipo que consiguió su segunda victoria del torneo gracias a los goles de Barreiro y Alustiza.

El equipo de Atlas se verá frente a frente ante Pumas este próximo 28 de Julio en punto de las 21:00 horas por motivo de la fecha dos del Torneo de Apertura 2017 en donde las escuadras chocan para conseguir otro resultado favorable en este Torneo para así tomar una ventaja contra sus demás rivales.

El equipo de Atlas viene de conseguir la victoria en la primera fecha en donde la escuadra inicio de manera perfecta consiguiendo vencer al equipo de León con un marcador final de 3-0 y con esto obtuvo los tres puntos que le dieron la ventaja para la tabla general, pues a pesar de ser algunos los que consiguieron victoria la escuadra no se mantiene en los últimos lugares de la tabla. Los rojinegros prometen ir con todo en este Torneo para colarse a la Liguilla pues tienen que dejar marca como locales y visitantes para no caer en el descenso que se sabrá en los próximos meses.

Mientras que el equipo de Pumas pasa por una situación similar a la de su rival pues consiguieron los tres puntos correspondientes de la jornada uno la escuadra sabe que es un resultado precipitado y si quiere posicionarse entre los primeros puestos tendrán que mantenerse con la buena racha con la que iniciaron.