sábado, 29 de julio de 2017

Cruz Azul empató 1-1 con Chivas


Cruz Azul y Chivas reparten puntos al empatar 1-1. Rafa Baca abrió el marcador y Pizarro empató con un golazo.

El equipo de Chivas se medirá en la cancha ante la escuadra del Cruz Azul este próximo Sábado 29 de Julio en donde ambas escuadras buscarán los siguientes tres puntos correspondientes a la jornada dos del Torneo de Apertura 2017 de la Liga MX. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Azul en punto de las 5:00 p.m., tras la busca de una mejoría.

Los de la Máquina Cementera llega a este enfrentamiento con una buena racha donde consiguieron en la jornada de debut una victoria así como en otro Torneo el empate, por lo que ven de este encuentro una gran posibilidad de sobresalir y vencer a su rival sin problema alguno. Los del Cruz Azul se sienten que iniciaron de una buena forma y quieren mantener las expectativas altas para así esforzarse mucho más y conseguir lo que les faltó en el torneo anterior, sin embargo ven en su rival alguien con potencial del cual deberán tener cuidado.

Mientras que el actual campeón del Torneo de Clausura 2017, llega a este enfrentamiento de una muy mala forma pues a pesar de tener toda la presión sobre ellos por ser el actual campeón, la escuadra no ha sabido mantener su título pues en el partido de Campeón de Campeones fue derrotado así como un empate en su primer enfrentamiento de este Torneo Apertura 2017.