sábado, 29 de julio de 2017

Manchester City ganó 3-0 al Tottenham


El Manchester City goleó 3-0 al Tottenham en amistoso de pretemporada. Stones, Steerling y Díaz anotaron por los citizens.

Manchester City y Tottenham jugaran en la Champions Cup en un partido de un gran atractivo para toda la afición del continente Americano especificamente de Estados Unidos donde se llevara a cabo el encuentro, el Manchester City de Pep Guardiola viene de ganar por goleada al bi campeón de la Champions League, lo que seguramente le ayudara mucho en su pre temporada, tomando en cuenta que la plantilla del Tottenham es claramente inferior a la del Real Madrid, este deberia ser un partido que lo ganen sin mayor problema.

Aun se encuentran en una fase de preparación y ningun jugador esta al 100% de la pre temporada, estos partidos les ayudan a llegar con el mejor nivel posible a las competencias, que comienzan en solo unos días, Pep Guardiola desde su llegada ha hecho mas de 300 millones en fichajes por lo que tiene que hacer una temporada de ensueño si no quiere perder credibilidad.

Por su parte Tottenham tiene jugadores muy importantes en especial dos que pintan para ser las nuevas joyas mundiaes como lo hicieron en su momento con Gareth Bale, Harry Kane es un goleador que temporada tras temporada esta demostrando estar muy infra valorado debido a sus resultados, otro joven es Dele Alli quien con solo 21 años ya esta en la mira de los clubes mas grandes de Europa.