sábado, 29 de julio de 2017

Xolos cayó 1-0 ante Necaxa


Necaxa suma su 2º triunfo en el certamen tras vencer a Xolos 1-0 con gol de Isijara.

La escuadra de Necaxa se medirá en la cancha ante el equipo de Tijuana este próximo 29 de Julio por motivo de la fecha dos del Torneo de Apertura 2017 en donde las escuadras se pondrán a prueba en el Estadio Victoria con la esperanza de mejorar en los resultados obtenidos en la primer fecha. Con noventa minutos por cumplir las escuadras se sienten seguras de poder encontrar un camino que los lleve a la victoria.

El equipo de los Rayos de Necaxa llegan con un buen resultado a su favor pues obtuvieron la victoria ante el equipo de Veracruz con un marcador de 2-0 en donde los hidrocálidos obtuvieron los primeros tres puntos del Torneo, buscarán acumular sus siguientes puntos aprovechándose de la situación de su rival y buscando tomar como ventaja el jugar en casa.

Mientras que el equipo de Tijuana llega con la dura realidad de que fue derrotado en su partido de debut donde su verdugo fue el equipo de Cruz Azul quien fue el encargado de hacerlos caer, din embargo no es algo que desmotive al equipo, al contrario, la escuadra asegura que es algo que tomará como motivación para dar su mejor cara en estos próximos encuentros.