sábado, 29 de julio de 2017

Pachuca cayó 2-0 ante América


Con un brillante Cecilio Domínguez y su doblete, América suma su primer triunfo del torneo venciendo 2-0 al Pachuca.

Los de Pachuca llegan a este enfrentamiento con una tarea por cumplir y es que el equipo se vio envuelto en una derrota durante la jornada uno ante la escuadra de Pumas, sin embargo la escuadra no se rinde y sabe que aún tiene más oportunidades por mejorar, no por esto la escuadra dejara de preocuparse pues entre más rápidos sean los resultados la escuadra podría colarse entre las mejores posiciones de la tabla y así pasar a la siguiente fase. Con la oportunidad de jugar en casa la escuadra se prepara para sacar sus mejores estrategias y así obtener los puntos que lo ayuden a igualar a los equipos.

Mientras que la escuadra del América pasa por una situación similar a la de su rival pues perdió ante el equipo de Querétaro y en casa, algo devastador para la afición pues como partido de debut tenían las expectativas altas del equipo sin embargo no lograron conseguirlas. Las Águilas del América también tienen la tarea de salir victoriosos en este enfrentamiento por lo que será algo reñido y de mucho entretenimiento pues ambas escuadras se encuentran en apuros por conseguir sus primeros tres puntos.

Querétaro recibirá en casa a la escuadra del América para este enfrentamiento que se llevará a cabo el próximo Sábado 29 de Julio en punto de las 21:00 horas donde buscarán la victoria que los impulse a seguir luchando por mejores resultados. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Hidalgo para recibir a dos equipos que fueron derrotados en el primer encuentro.