sábado, 29 de julio de 2017

Querétaro cayó 4-0 ante Lobos BUAP


¡Triunfo histórico! Lobos BUAP golea a Querétaro (4-0), en La Corregidora, y consigue su primera victoria en Primera División.

Los Lobos BUAP se han mantenido a salvo luego de que los reflectores cayeran sobre ellos pues todos tienen sentimientos encontrados acerca de su capacidad en esta primera división, sin embargo como partido debut la escuadra supo mantenerse al margen consiguiendo un empate ante la escuadra de Santos en donde los Lobos se mantuvieron constantes y con una buena presentación. La escuadra buscará ir por su primer victoria pues saben lo difícil que es caer en el descenso y no quieren volver de el lugar en donde estaban por lo que quieren sobresalir en este Torneo dejando a todos sorprendidos por el potencial que está escuadra pueda tener.

Mientras que los de Querétaro llegan a este encuentro de fiesta con dos victorias consecutivas una de ellas fue en la Súpercopa y la otra en el debut de esta Liga MX en donde los Gallos Blancos se mostraron más fuertes que nunca y con la decisión de seguir obteniendo más victorias que puedan posicionarlo en los primeros lugares de la tabla. Sin embargo deberán estar precavidos ante un equipo que busca dejarlo todo en la cancha con tal de no sufrir en sus próximos encuentros.

Los de Querétaro se verán cara a cara ante los nuevos integrantes de la Liga MX, Lobos BUAP, quienes demostraran su capacidad este próximo 29 de Julio en punto de las 17:00 horas donde el enfrentamiento tendrá sede en el Estadio La Corregidora, donde por un lado un equipo busca su segunda victoria mientras otro luchara por conseguir su primer victoria.