sábado, 29 de julio de 2017

Veracruz perdió 1-0 ante Rayados


Rayados vence 1-0 a Veracruz en el BBVA y logra la primera victoria en el Apertura 2017. El gol de Dorlan Pabón bastó para que Rayados se impusiera 1-0 al Veracruz.

El equipo de Rayados se medirá en la cancha ante los de Veracruz este próximo 29 de Julio por motivo de la fecha dos del Torneo de Apertura 2017 en donde las escuadras buscarán conseguir un mejor resultado que en la fecha de debut. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio BBVA en punto de las 19:00 horas en lucha de los tres puntos correspondientes a la jornada 2.

El equipo dirigido por Antonio Mohamed llega al encuentro no muy satisfecho con el resultado obtenido en el debut pues terminaron en empate y solo consiguieron un punto de los tres correspondientes, la escuadra se localiza en la posición doce de la tabla con la dura necesidad de conseguir una victoria para poder seguir subiendo de nivel pues en la temporada pasada la escuadra cometió muchos errores que los dejo fuera de el Torneo muy precipitadamente. Con borrón y cuenta nueva los Albiazules buscarán conseguir la victoria y tendrán un reto muy grande al enfrentarse a grandes rivales con muy buen potencial sin embargo no es algo que intimide a los del Monterrey.

Mientras que el equipo de Veracruz buscará superar los retos tan grandes que tiene en este Torneo que es el no caer al descenso pues cabe mencionar que durante la Clausura la escuadra estuvo a punto de caer, sin embargo, los Tiburones se mantuvieron al margen aunque no de una forma muy agradable pero consiguieron seguir en la Liga. Ahora el equipo buscará colarse entre los mejores puntajes de la tabla y para esto deberá vencer al Monterrey a como de lugar.