sábado, 29 de julio de 2017

Real Madrid cayó 3-2 con Barcelona


Con goles de Messi, Rakitić y Piqué, Barcelona venció 3-2 a Real Madrid, Kovavic y Asensio descontaron.

Un clásico entre Barça y Real Madrid con mucho por demostrar y mucha tensión entre las escuadras es el que se espera entre los del Real Madrid contra el Barcelona este próximo 29 de Julio, donde año tras año las escuadras se miden en la cancha para demostrar quién es superior a quien. Sin embargo en este enfrentamiento las escuadras se enfrentarán con un objetivo distinto pues, con la extraña situación, las escuadras se medirán en la cancha por un partido amistoso en donde ambas lo tomarán como un partido importante pues debido a la rivalidad con la que cuentan está oportunidad no se dejará pasar para demostrar quién es más fuerte en el campo verde.

La International Champions Cup es el motivo por el cual las escuadras vuelven a topar en la cancha en donde las escuadras chocarán y así como todos sus enfrentamientos las escuadras darán lo mejor de ellos y sobresalir por una gran diferencia en estos próximos noventa minutos. Dicho encuentro se llevará a cabo en Estados Unidos en la ciudad de Miami donde las escuadras practicaran para su próximo encuentro con diversos equipos de talla grande en donde tienen la dura tarea de prepararse para su próximo encuentro que está a tan solo unos cuantos días por la lucha de el Campeonato español donde las escuadras se verán por dos ocasiones más para conseguir la victoria sin embargo saben que el apoyo es divido para los equipos pues ambas escuadras se saben desempeñar de una manera extraordinaria en la cancha dejando en duda quién puede ser el posible favorito.

Por un lado la escuadra del Real Madrid con la que cuenta con muchos jugadores estrellas tales como Cristiano Ronaldo quién forma parte esencial para que el equipo consiga los resultados que ha ido obteniendo hasta el momento. Una de las ventajas con las que puede contar el equipo madrilense es la cantidad de victorias que ha acumulado en el torneo veraniego en el cual su rival no ha podido salir ileso de los encuentros. La escuadra no estará completa en este encuentro pues cabe mencionar que Cristiano Ronaldo aún se encuentra disfrutando de sus vacaciones por lo que será de los pocos que no participarán en este encuentro.

Mientras que el equipo de Barcelona es necesario mencionar que también cuenta con grandes elementos en su escuadra y vienen de conseguir resultados excelentes en sus últimos enfrentamientos donde pudieron conseguir dos victorias contra grandes equipos tales como Juventus y Manchester United quienes fueron los involucrados en esta victoria obtenida por el equipo del Barça. Sin embargo no todo es felicidad para la escuadra pues cayeron a la realidad y fueron duramente derrotados por parte del Manchester City quienes le propiciaron 4 goles en contra dejándolos con muy pocas esperanzas de darle la vuelta al marcador. Sin embargo la escuadra quiere iniciar de cero y comenzar a mejorar en los aspectos que más fallaron en ese enfrentamiento y ven la gran oportunidad de llevarlo acabo en este encuentro amistoso y que mejor que con uno de sus más grandes rivales en toda la historia. Los del Barcelona tendrán la fortuna de contar con cada uno de sus jugadores y eso podrían tomarlo como ventaja pues sin una de las piezas fundamentales de su rival este encuentro se podría tornar más interesante de lo normal.

Muy pocas veces se puede presenciar lo que está a punto de presenciarse este próximo Sábado 29 de Julio en donde las escuadras salen de su zona de confort como en casa clásico y probaran suerte en tierras estadounidenses donde se verán a la tarea de mantener su estándar y conseguir un buen resultado que deje satisfechos a los espectadores. El encuentro será llevado a cabo en el Estadio Hard Rock casa de los Dolphins de la NFL donde extrañamente por primera vez las escuadras prueban un encuentro amistoso.