domingo, 30 de julio de 2017

Tigres sacó empate ante Santos


Con gol de Julio Furch, Santos Laguna empató 1-1 ante Tigres (gol del chileno Vargas) en la segunda fecha de la Liga MX.

El equipo de Santos se verá cara a cara en el terreno de juego ante el equipo de Tigres este próximo 30 de Julio en punto de las 18:30 horas para conseguir los puntos correspondientes de la fecha dos por motivo del Torneo de Apertura 2017 de la Liga MX.

Los felinos llegan a este encuentro más motivados que nunca pues lograron demostrar su potencial como campeón de campeones en el juego de Apertura en donde su nuevo integrante Enner Valencia debutó de la mejor manera posible pues consiguió su triplete ante la escuadra de Puebla y terminaron con un marcador final de cinco goles a su favor. Todos lo ven como una gran amenaza por lo que Tigres tendrá que mantener ese estatus para conseguir otro campeonato en este Torneo.

Mientras que el equipo de Santos no obtuvo un resultado tan favorable como la escuadra felina sin embargo consiguió sacar el empate que le dio un punto de los tres correspondientes en la jornada 1 donde se vio enfrentado ante el equipo de Lobos BUAP. La escuadra buscará ante un rival con gran potencial salir y conseguir su primer Victoria para sobresalir y llegar hasta las últimas fases del Torneo de Apertura.