domingo, 13 de agosto de 2017

Barcelona va a recibir la visita de Real Madrid


Este domingo prácticamente se da comienzo a la época en España, cuando en el Camp Nou se haga el juego de ida de la Súper Copa de España, en donde Barcelona va a recibir la visita de Real Madrid, en una nueva versión del derbi de España.

Los azulgranas han tenido una campaña de pretemporada en general triunfante con victorias sobre Juventus, Manchester United y el Real Madrid todos en la Copa de Campeones Internacional, si bien quien resultaron determinante para estas victorias fue quien era su máxima estrella como es el brasileiro Neymar el día de hoy en el PSG.

Pese a eso Barcelona tiene como reemplazar dicha ausencia y esto se apreció en el partido de mitad de semana por el Trofeo Joan Gamper donde vencieron al cuadro brasileiro Chapecoense con una victoria por cinco-0. La época pasada fue más que idónea para los “merengues” quienes se quedaron con la Liga de Campeones y el título de la Primera División.

Los dirigidos por Zidane ya han tenido actividad oficial a mitad de semana donde levantaron el primer título de la época al vencer al Manchester United por la Súper Copa de Europa en juego disputado en capital macedonia de Skopje y ahora tras probar quien es el mejor de Europa desea hacer lo propio en España.