viernes, 25 de agosto de 2017

Brasil está en el mundial 2018


En el mes de marzo del presente año 2017, la selección de Brasil fue el primer equipo en quedar clasificado para el próximo Mundial que se llevará a cabo en Rusia, cuando en el enfrentamiento contra Paraguay logró anotar 3 goles a su contrincante, obteniendo así la victoria y a su vez la clasificación para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

La selección brasileña ha conseguido obtener 33 puntos para conseguir de esta manera el boleto que le llevará a Rusia, en donde podrá participar en los diversos partidos para la disputa de la Copa del Mundo 2018, además, es el primer y único país en participar en las 20 ediciones de la Copa Mundial, de las cuales ha salido victorioso en 5 ocasiones, siendo su última vez en el 2002.

El partido en el cual Brasil le ganó a Paraguay y así clasificar para el Mundial se realizó el 28 de marzo de este año en la ciudad de São Paulo, Brasil, en el estadio Arena de São Paulo, fue allí donde el jugador brasileño de 25 años de edad Philippe Coutinho Correia anotó el primer gol del partido en el minuto 34.

Al minuto 64, el encuentro eliminatorio para el Mundial Rusia 2018, el popular y queridísimo jugador del FC Barcelona, Neymar Da Silva, realizó la segunda anotación para la selección de Brasil, en una jugada personal realmente impresionante.

El tercer y último gol que definitivamente logró que Brasil clasificara para la Copa Mundial lo anotó el jugador de 29 años, Marcelo Vieira, quien forma parte del Real Madrid CF, justo en el minuto 84 del partido.

De momento, el único país de Sudamérica en clasificar en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 es Brasil, y durante las eliminatorias ha obtenido la victoria en 10 de los 14 partidos en los que ha participado, mientras que en 3 obtuvo empate y fue derrotado únicamente en el primer partido en el cual se enfrentó a Chile, cuyos resultados fueron 1-0 a favor de Chile.

Además de Brasil, entre los demás países que ya están clasificados para el Mundial se encuentran Rusia, quien será el país anfitrión en esta XXI edición elegido para dicho motivo el 2 de diciembre del 2010, por otra parte, el otro equipo clasificado es la selección de Irán, la cual clasificó el 12 de junio del presente año tras haberle ganado a Uzbekistán.

Con información de sancadilla.tv