sábado, 26 de agosto de 2017

Floyd no debe arriesgar mucho al comienzo

Un ventajista Floyd Mayweather afirmó que está viejo para proseguir haciendo esto. Estas declaraciones se generaron justo el día ya antes de la pelea. Semeja que desea cerrar las puertas a una revancha que solo se generará en caso de que 'Money' pierda. La senectud de Mayweather es la ocasión de Conor McGregor.

McGregor no tiene seguidores, tiene fieles. Las proximidades del T-Mobile Arena de Las Vegas, que acogerá este sábado el combate, está meridianamente inclinado del lado de Conor McGregor. Son mayoría y desde el viernes se podían ver camisetas verde claro de las distintas escojas nacionales de Irlanda. Los feligreses de McGregor tienen la fe propia y precisa de que su admirado gane. Pelea Floyd Mayweather Jr vs Conor McGregor Gratis Por Internet

Algo como verle pasear por el río Rojo al tiempo que a su paso el agua mute de roja a verde Irlanda. No en balde, este el auténtico ingrediente por el que todos estamos aquí: ver en riguroso directo el milagro. Floyd no debe arriesgar mucho al comienzo, puesto que su defensa es su mejor activo y debe cuidarse de los golpes lejanos del irlandés. Por su lado, McGregor, va a tratar de empezar alocado y beligerante, algo que le puede traer desazones.

Si no desea caer ya antes del tercer ataque, va a deber comprender los tiempos del boxeo. A los puntos la victoria segura va a ser de Mayweather. El americano no debería tener prisa y sabe que su victoria cincuenta no debe ser apurada. De cuarenta y nueve peleas, veintitres de ellas se decidieron de este modo. Una más así importa poco.