miércoles, 2 de agosto de 2017

América perdió 1-0 ante Atlas


Atlas está imparable; ahora derrotaron 1-0 al América en la Copa Corona MX. De 4 partidos, 4 victoria. 2 en Liga y 2 en Copa.

El equipo de América se medirá en la cancha ante Atlas este próximo 2 de Agosto en punto de las 20:00 horas donde se llevará a cabo en el Estadio Azteca por motivo de la Copa MX en donde ambas escuadras buscarán una victoria para conseguir los puntos correspondientes de este Torneo.

El equipo de las Águilas del América buscará debutar ante su primer rival, en donde los jugadores buscarán su primer Victoria en este Torneo. Oscar Jiménez será uno de los que buscarán conseguir la victoria para el equipo pues el objetivo principal para las Águilas es el conseguir la copa en donde quieren acumular otro más para su historia.

Mientras que el equipo de Atlas al igual que su rival buscarán conseguir la victoria y los jugadores buscarán conseguir mejorar su técnica de juego para conseguir el campeonato de esta Copa MX. Las escuadras buscarán enmendar sus errores y buscar mejorar sus resultados anteriores y mejorar en este Torneo. Con nuevas oportunidades para salir adelante las escuadras buscarán acumular las victorias posibles para ser los próximos campeones de este Torneo sin embargo tienen mucha competencia por lo que tendrán que esforzarse el doble para conseguir el objetivo.