miércoles, 2 de agosto de 2017

Chivas ganó 4-2 a FC Juárez


¡Final del partido! Chivas goleó a Juárez por 4-2 en la Copa MX y sumó su 1er triunfo del semestre.

Las Chivas de Guadalajara se medirán en la cancha ante los Bravos de Juárez este próximo 2 de Agosto en punto de las 21:00 horas por motivo de la jornada 2 de la Copa MX. Dicho enfrentamiento se llevará acabo en casa de las Chivas en el Estadio Omnilife donde buscarán conseguir una victoria con ambos por la lucha de un mismo objetivo sin embargo saben lo difícil que es conseguirlo.

Los Bravos de Juárez han conseguido la oportunidad de ascender y con esto se ven obligados a conseguir un buen resultado para no caer al descenso pues con la oportunidad de conseguir un buen resultado y demostrar porque ascendieron. Con una gran tarea por delante ante Chivas no se doblegarán y sacaran sus mejores estrategias para obtener la victoria y sacar un buen resultado que los deje en los primeros puestos de esta Copa MX.

Mientras que el equipo de Chivas buscará una victoria en donde desafortunadamente en la fecha uno no corrió con suerte pues el equipo de Santos le propició una derrota donde la escuadra no quiere volver a caer pues de ser así no podría conseguir un buen resultado que lo lleve a la final.