sábado, 27 de enero de 2018

América superó por la mínima a los Rojinegros del Atlas


Debut de Rubén Omar Romano con derrota en Atlas; América vuelve a ganar en casa (no lo hacía desde octubre) y Jérémy Menez casi hace gol en su primer juego: 1-0.

América se verá cara a cara ante el equipo de Atlas este próximo Sábado 27 de Enero en donde las escuadras tienen la necesidad de conseguir la victoria durante esta jornada para enmendar los errores cometidos en las jornadas anteriores. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Azteca en punto de las 21:00 horas con la esperanza de conseguir los tres puntos de este Torneo Clausura 2018.

El equipo de las Águilas del América han logrado mantenerse al margen demostrando un buen desempeño en sus encuentros anteriores sin embargo aún teme de cometer errores pues no están seguros ya que aún falta mucho camino por recorrer. El equipo llega a este encuentro con un empate ante la escuadra de Pumas donde se salvaron de perder los puntos correspondientes de la jornada. Las águilas buscarán recuperarse de el empate obtenido para mantenerse dentro de los primeros puestos de la tabla.

Mientras que el equipo de Atlas llega a este encuentro con una preocupación más grande pues está pasando por una crisis por no conseguir un buen resultado que le favorezca en la tabla general. La escuadra rojinegra se tendrá que poner a la defensiva y con un desempeño mayor al de su rival pues de no ser así podría ser imposible que consiguieran la victoria ya que la escuadra de las Aguilas ha logrado mantenerse al margen consiguiendo buenos resultados y podría ser una gran amenaza para el equipo de Atlas.