sábado, 13 de enero de 2018

América dejó ir triunfo al empatar 2-2 con Tuzos del Pachuca


El América y Pachuca empatan 2-2 en la cancha del Estadio Azteca. Peralta y Martin anotaron para las águilas y por los Tuzos Murillo y Guzmán.

El América llega a este segundo partido con una gran motivación luego de ser de los pocos equipos que lograron una victoria consiguiendo acumular los primeros puntos del torneo durante la fecha 1. La escuadra de las Águilas del América demostró ser un rival fuerte para sus contrincantes prometiendo que así seguirá con un futuro estable para sus próximos encuentros tratando de conseguir las victorias suficientes para llegar hasta el final de este torneo. La llegada de nuevos jugadores fue muy favorable para el equipo pues parece que tuvieron una gran química con los demás jugadores y con esto consiguiendo el resultado que se propusieron desde antes que iniciara la temporada.

Mientras que la escuadra de Pachuca se enfoca en conseguir un buen resultado como visitante pues ante la escuadra de las Aguilas ha tenido resultados divididos en donde ha sido uno de los pocos equipos que logra poner nervioso en la cancha a la escuadra amarilla. Sin embargo pese a el historial que tiene con su rival no se confiará en lo absoluto pues deberá conseguir la victoria de cualquier forma para poder llevar la ventaja en los resultados de la tabla. La escuadra de los Tuzos se ha propuesto mejorar su estrategia de juego tratando de evitar las derrotas a toda costa que puedan perjudicarle de una manera irreversible dentro de este Torneo y su salida temprana del mismo.

La escuadra de las Águilas del América se verá cara a cara ante la escuadra de los Tuzos de Pachuca para seguir con la buena racha por la que iniciaron consiguiendo otra victoria más que pueda posicionarlos dentro de los primeros puestos de la tabla. Dicho encuentro se llevará a cabo este Sábado 13 de Enero en punto de las 17:00 horas donde los equipos chocarán en el Estadio Azteca para tratar de conseguir los puntos correspondientes de la jornada 2 del Torne de Clausura 2018 de la Liga MX.