domingo, 14 de enero de 2018

Barcelona ganó 4-2 a la Real Sociedad


Con doblete de Suárez, el Barcelona doblegó 4-2 a la Real Sociedad para terminar la primera vuelta invicto y a 19 puntos del Real Madrid.

Barcelona buscará conseguir la victoria en este encuentro para poder pasar a la siguiente ronda sin embargo se enfrenta a un rival muy fuerte que podría complicarle las cosas en estos próximos minutos. Los azulgrana han conseguido la gran mayoría de los puntos de este Torneo posicionándolos como uno de los equipos más fuertes y estables dentro de este Torneo sin embargo no dejarán de ponerse a la defensiva pues con el empate obtenido anteriormente la escuadra no tienen ninguna ventaja por lo que deberán de luchar por conseguir la diferencia en el marcador.

Mientras que el Real Sociedad llega a este encuentro con un poco de presión pues saben que se enfrentan a un equipo que ha tenido excelentes resultados y tendrán que buscar la victoria de cualquier forma para poder colarse a la siguiente fase. Esto es algo complicado para el equipo pues se enfrentará a uno de los mejores equipos en todo el mundo sin embargo esto no le quita la posibilidad a la escuadra de poder conseguir un buen resultado dentro de estos próximos minutos. El equipo ha logrado conseguir buenos resultados en sus últimos dos encuentros por lo que se sienten confiados de poder conseguir la victoria.

Barcelona y Real Sociedad se medirán cara a cara en la cancha este próximo Domingo 14 de Enero donde se disputará el partido de vuelta de la Liga Santander pues deberán salir victorioso uno de ellos para poder definir sus próximos encuentros ya que las escuadras han tenido resultados muy similares en los encuentros anteriores y deberán de conseguir una diferencia que les de la ventaja dentro de este Torneo.