sábado, 27 de enero de 2018

Guadalajara cayó 2-1 ante Rayados de Monterrey


Termina el encuentro en el Estadio Akron. Con goles de Ponchito González y Avilés Hurtado, Rayados derrotó 2-1 a las Chivas.

El equipo de Chivas se medirá en la cancha ante la escuadra de Monterrey para tratar de conseguir sus primeros buenos resultados. El encuentro se llevará a cabo este próximo Sábado 26 de Enero en punto de las 21:00 horas donde el equipo de Monterrey visita a las Chivas en Guadalajara para conseguir ganar la jornada número cuatro del Torneo de Clausura 2018. Ambos equipos se han estado preparando e intentando conseguir no caer dentro de los últimos lugares de la tabla.

Las Chivas de Guadalajara llega a este encuentro de salir de su mala racha con la cual había iniciado este torneo de una mala forma batallando por conseguir buenos resultados sin embargo en la jornada tres de este torneo logró conseguir un marcador a su favor consiguiendo la victoria ante la escuadra de Necaxa y así obteniendo los tres puntos del torneo. La escuadra buscará seguir este ritmo en casa y ante la escuadra regiomontana buscando tomar ventaja de estar en tierras conocidas y así obtener de nuevo la victoria sin bajar el ritmo con el que obtuvieron ese marcador.

Mientras que la escuadra de Rayados de Monterrey pese a mantenerse dentro de los mejores grupos de la tabla sin embargo su desempeño no ha sido el mejor en este torneo y la escuadra ha cometido errores grandes que les han costado dejar ir las victorias tal es el caso de el encuentro ante la escuadra de los Xolos de Tijuana en donde el jugador Avilés Hurtado volvió a fallar un penal de una manera lamentable pues de haber tenido la ventaja dejó ir la oportunidad y terminó en empate el encuentro.