sábado, 13 de enero de 2018

Chivas cayó en casa frente al Cruz Azul de Caixinha


Habrá polémica en el arbitraje del Chivas versus Cruz Azul. Lo cierto es que los de Gudalajara pierden 3-1. Tu fútbol, resultados y futuro no pueden depender del árbitro.

El equipo de Chivas se medirá en la cancha ante la escuadra de Cruz Azul este próximo Sábado 13 de Enero para disputar los puntos correspondientes del torneo de Clausura 2018 en esta jornada número dos donde ambas escuadras buscarán a toda costa conseguir la victoria para tener resultados a su favor. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio de las Chivas en punto de las 21:00 horas donde los equipos demostrarán sus estrategias de juego ante miles de aficionados.

Las Chivas del Guadalajara deberá conseguir una victoria pues en la jornada uno no logró obtener los tres puntos en juego ya que se vio envuelto en un empate que no le perjudicó pero tampoco le fue muy favorable en la tabla general. El equipo del Rebaño deberá de demostrar que solo fue un mal inicio de torneo pues durante el torneo anterior no lograron demostrar a los espectadores algo fuera de los malos resultados pues partido tras partido la escuadra tenía resultados no muy favorables y ahora que dio inicio un nuevo torneo deberán de demostrar que pretenden mejorar para conseguir obtener el campeonato que alguna vez obtuvieron durante esta Liga MX.

Mientras que el equipo Cementero pasa por una situación similar a la de su rival en donde dentro de su primero encuentro lograron solamente el empate que no fue del todo favorable para el equipo. La escuadra deberá conseguir la victoria como visitante tratando de dejar en claro que durante este torneo tienen una nueva perspectiva para conseguir victorias dentro de sus futuros encuentros sin embargo deberán de mantenerse precavidos ante cualquier amenaza de gol que puedan tener por parte de sus compañeros rivales.