sábado, 20 de enero de 2018

Cruz Azul empató 0-0 ante León


Cruz Azul intentará demostrar que quiere obtener grandes resultados en este torneo por eso para el equipo es importante conseguir esta victoria para demostrarle a su afición que no todo está perdido y aún tienen más oportunidades de obtener el puntaje. La escuadra deberá acumular el mayor de los puntajes para llevarlos a casa pues podría ser la última actividad que tengan dentro del Estadio, esto podría ser aún más motivador para el equipo y tratar de enfocarse en la Liga MX por conseguir el campeonato. El equipo promete dar mejores resultados dentro de este Torneo y enfocarse más en él y no en la Copa Mx que no han tenido resultados tan satisfactorios y esto deberá de cambiar en los próximos encuentros.

Mientras que la escuadra de León inició este torneo mostrándose como un gran rival obteniendo que los espectadores y aficionados tengan grandes expectativas del equipo, sin embargo de ellos depende que esto siga de la misma forma en los próximos encuentros. Los Esmeraldas se mostrarán dominantes en los próximos noventa minutos intentando conseguir la victoria como visitantes, así con esto manteniéndose con la buena racha con la que inició este torneo, sin embargo se encuentran a un rival con sed de cambios y buenos resultados que esto podría complicarles el paso a el equipo.

La Máquina Cementera se verá cara a cara ante la escuadra de Esmeralda este próximo Sábado 20 de Enero con la esperanza de acumular los próximos tres puntos en juego de esta Jornada 3 del Torneo de Clausura de la Liga MX. El encuentro se llevará a cabo en punto de las 17:00 horas en el Estadio Azul donde buscarán conseguir un mejor resultado al encuentro anterior.